[Publicidad]
Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar hasta en 17.51 pesos, dos centavos menos que el cierre de ayer.
El euro, por su parte perdió 15 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece en un precio máximo de 19.20 pesos; en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de hasta 0.146 pesos.
De acuerdo con Banco Base, igual que el peso, la mayoría de las divisas de economías productoras de crudo se fortalecen frente al dólar, debido a que los precios del petróleo muestran una recuperación moderada.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.2710 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.
Asimismo se fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.5505 y 3.5800 por ciento, en ese orden, ambas con una ganancia de 0.0155 y 0.0052 puntos porcentuales de manera respectiva.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Anuncian 2 nuevos vuelos directos de CDMX a Bahamas y Jamaica

Nación
Hija de Ruffo Appel pide prisión domiciliaria para su padre; audiencia se realizará este viernes

Nación
UNAM pide “arquitectura institucional” para cumplir metas del Plan México; presenta informe de la economista Mariana Mazzucato

Estados
Huracán Polo baja a categoría 4; lleva 24 horas estacionado frente a Guerrero y Colima; en vivo, últimas noticias de este fenómeno






