[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.05 por ciento, en línea con los mercados globales, después de la publicación de datos económicos en Estados Unidos.
Tras una jornada mixta, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado, se ubicó en 44 mil 87.59 unidades, es decir, un incremento de 23.16 puntos.
El mercado accionario local cerró en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 1.28 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.82 ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 1.49 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Desarticulan dos centros de almacenamiento y distribución de hidrocarburo en Hidalgo; aseguran combustible y droga

Mundo
Suman más de mil muertos y 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela; 17 países se movilizan con ayuda

Metrópoli
Marcha del Orgullo: Policía de CDMX tendrá carro alegórico; 30 oficiales participarán de manera voluntaria

Mundo
Felipe VI prevé futuro próspero entre México y España tras reunión con Sheinbaum; llama a seguir caminando juntos






