[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.54 por ciento, debido a un rebote tras las pérdidas de las últimas sesiones, en espera de referentes económicos en Estados Unidos, sobre todo del sector laboral.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 42 mil 121.51 unidades, con un incremento de 228 enteros respecto al nivel previo.
El principal indicador accionario cerró en línea con los índices Dow Jones y Standard and Poor´s 500 de Estados Unidos, que finalizaron con alzas de 0.30 y 0.12 por ciento, respectivamente; por el contrario, el índice tecnológico Nasdaq cerró con una pérdida de 0.59 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.
tcm
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: 5 accesorios para PS5 en menos de 500 pesos; sácale provecho a tu consola

De última
Colores para lucir en uñas cortas este otoño 2026

Mundo
Pemex mantiene labores de enfriamiento en terminal marítima de Pajaritos tras incendio; descarta riesgos para la población

Metrópoli
Sedema lanza dos licitaciones para rehabilitar Bosque de Tláhuac; fecha límite para adquirir las bases es el 25 de agosto






