Suscríbete

Dan a patrones 3 meses más para nómina digital

Los contribuyentes que aún no migran a la nueva nómina digital pueden emitir durante el primer trimestre del año su nómina como lo vienen haciendo, pero a partir del 1 de abril de 2017 tendrán que migrar, informó el SAT

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Cartera 13/12/2016 16:40 Notimex Actualizada 17:06
Guardando favorito...

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, como una facilidad, los contribuyentes tendrán hasta el 31 de marzo de 2017 para seguir utilizando su actual sistema de emisión de nómina digital.

 

El administrador general de Servicios al Contribuyente del SAT, Adrián Guarneros Tapia, explicó que los contribuyentes que aún no migran a la nueva nómina digital, pueden emitir durante el primer trimestre del año su nómina como lo vienen haciendo.

 

Sin embargo, aquellos que utilicen la facilidad, a partir del 1 de abril de 2017, a más tardar, deberán volver a emitirla (retimbrar) ahora con las actualizaciones, expuso durante el taller “Nómina Digital” realizado por el Colegio de Contadores Públicos.

 

El funcionario del SAT pidió a los especialistas fiscales difundir esta noticia entre los sectores relacionados a la emisión de facturas de nómina y estar atentos a Miscelánea Fiscal de 2017, que se publicará en algunos días, donde se especificarán los detalles de esta facilidad.

 

El expresidente del Colegio de Contadores, Víctor Keller, señaló que esta oportunidad refleja la apertura y respuesta con la que ha contado el gremio desde inicios de la actual administración y manifestó su interés en mantener el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la autoridad fiscal.

En un comunicado, el SAT destaca que con estas acciones refrenda su compromiso de atender peticiones legítimas de los contribuyentes, así como de los sectores encargados de apoyarlos en el cumplimiento de sus obligaciones.

 

tcm

 

Temas Relacionados
SAT nómina digital
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos