Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en enero se cotizaba en 45.34 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE) .
El Brent ganaba 51 centavos de dólar (1.14 por ciento) respecto al cierre previo, de 44.83 dólares por barril.
En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en enero, también a las 08:00 GMT, subía 53 centavos de dólar (1.27 por ciento) y se cotizaba en 42.28 dólares por barril.
Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el lunes en 38.18 dólares, lo que representó una pérdida de 19 centavos de dólar (0.50 por ciento) respecto al cierre previo, informó el cártel.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










