[Publicidad]
Es “absolutamente falso” que los precios de los productos hayan subido para luego ofrecer descuentos en el Buen Fin, porque incluso los efectos de la depreciación del peso frente al dólar ya los absorbió el mercado, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani.
En todo el proceso y en todos estos meses algunos negocios tuvieron un impacto por la depreciación, pero ya la absorbió desde hace mucho el mercado y ahora lo que tenemos es un esfuerzo en toda la cadena de valor de dar descuentos, lo más que se pueda en las mejores condiciones, por eso no compartimos las declaraciones de que hubo un aumento de precios”, sostuvo.
A pregunta expresa sobre la posible alza de precios de aparatos eléctricos y electrónicos en que incurrieron algunas empresas, Juan Pablo Castañón, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), explicó que “todo aquel que haga mal uso tanto de la publicidad y de esta oportunidad tendrá que ser sancionado, esperamos que los inspectores de la Profeco y la institución sea muy responsable para que verdaderamente solo detectándolos y corroborando sancione a quien corresponda”.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
PAN de Chihuahua lanza campaña de espectaculares contra Morena; es un acto desesperado, dice el partido guinda

Nación
CNDH condena dichos de Nay Salvatori y Grace Palomares; pide sancionar discursos discriminatorios contra adultos mayores

Tendencias
Un encuentro épico de Piccolo; Carlos Segundo conoce a Toshio Furukawa, la voz original en japonés

Descubre y Compra
Del Sol tiene ofertas en uniformes escolares para el regreso a clases 2026






