[Publicidad]
Aunque aún no hay un consenso para concretar un nuevo acuerdo azucarero, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que en las próximas dos semanas podría haber signos que lleven a un posible cierre de las negociaciones.
A pesar de que persisten las diferencias entre refinadores estadounidenses y productores azucareros mexicanos se podrían ver avances en la definición del esquema de exportación de azúcar mexicana al mercado estadounidense.
A pesar de que hace unos días el gobierno mexicano y el sector azucarero nacional coincidieron en que los estadounidenses hacen demandas "excesivas".
Hoy, el funcionario dijo que "las conversaciones se han reiniciado y estamos en este momento en contacto, de hecho va cabo de tomar una llamada sobre el tema. Estamos avanzando en el proceso y creemos que si seguimos así podemos antes de dos semanas tratar llegar a algo que nos ayude a cerrar las diferencias".
tcm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Murió Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Universal Deportes
Fallece padre de Lionel Messi, el astro argentino; Jorge Messi murió a los 68 años en Rosario

Mundo
Dron con explosivos entra en Bulgaria; estalla cerca de gasoducto que conecta Ucrania con Turquía

Destinos
Día Internacional del Gato: así viven los michis en Estambul





