[Publicidad]
El peso mexicano aún tiene espacio para apreciarse, dijo el jueves el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, citando los fundamentales de la economía.
La moneda local MXN=D2, MEX01 cerró en 18.843 por dólar, con una ganancia del 0.90 por ciento, frente a los 19.015 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles, en línea con el avance de los precios del crudo y por tercera jornada consecutiva.
"Seguimos pensando que respecto los fundamentales de la economía mexicana, sigue habiendo espacio para que el peso se aprecie", dijo Meade a periodistas en un evento.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad

Nación
Más de 900 jornaleros agrícolas migrantes reciben servicios de alfabetización; buscan mejorar oportunidades laborales

Economía
SAT reporta menos declaraciones de impuestos; atribuye caída a facilidades para contribuyentes Resico





