Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Los estímulos fiscales para la gasolina, que estarán vigentes del 11 al 17 de marzo, registraron nuevamente una baja comparada con la semana pasada, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que el apoyo gubernamental en la gasolina menor de 92 octavos (Magna) será de 19.63%, es decir, pasó de 0.97 a 0.84 centavos.
En el caso de la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles (Premium) se eliminó el subsidio igual que la semana pasada.
El apoyo para el diesel también bajó de $1.13 a $0.98; ahora el porcentaje de estímulo será de 20.91% desde el 24% anterior.
La dependencia agregó que dicho acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








