Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México adjudico al consorcio conformado por Coconal SAPI y Constructora y Pavimentadora Vise el contrato para los sistemas de precarga e instrumentación geotécnica, infraestructura de pavimentos y obra civil de ayudas visuales y para la navegación de la Pista 2 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Este consorcio presentó una propuesta por 7 mil 926 millones de pesos y conforme a los criterios de evaluación utilizados, mediante el mecanismo de puntos y porcentajes (que ayudaron a determinar la solvencia de las propuestas presentadas), dejó fuera a dos de las grandes constructoras que pretendían obtener el contrato: ICA, Odebrecht, OHL y Cicsa.
En el primero de los dos fallos de licitación que Grupo Aeroportuario llevó la tarde de este viernes, se informó que el consorcio ganador deberá iniciar los trabajos el próximo 26 de septiembre, los cuales tendrán una duración de 735 días naturales.
La licitación, que es pública, se transmite vía internet en EL UNIVERSAL.
Ahora mismo se reciben las ofertas para el mismo procedimiento, pero para la pista 3.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










