[Publicidad]
La Inversión Fija Bruta aumentó con cifras desestacionalizadas 0.3 por ciento en el tercer mes de 2016 frente a la del mes previo, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
En un comunicado, el organismo indicó que por componentes, los gastos en Construcción crecieron 0.9 por ciento, en tanto que los efectuados en Maquinaria y equipo total disminuyeron 0.2 por ciento en términos reales durante marzo del año en curso respecto a los del mes previo, según datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual, la Inversión Fija Bruta se incrementó 1.0 por ciento en términos reales en el mes de referencia. A su interior, los gastos en Construcción avanzaron 1.3 por ciento y los de Maquinaria y equipo total 0.9 por ciento con relación a igual mes de 2015.
El Indicador de la Inversión Fija Bruta proporciona información que permite un amplio conocimiento sobre el comportamiento mensual de la inversión fija, integrada por los bienes utilizados en el proceso productivo durante más de un año.
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada asegura que CDMX tendrá nuevo órgano de transparencia en menos de un mes; sustituirá al Info CDMX

Universal Deportes
América se despide de otro histórico; Jonathan dos Santos se va de las Águilas

Mundo
EU suspende exportación de ganado a México; detecta nuevos casos de gusano barrenador

Estados
Maestros, académicos y enfermeros protestan en Sonora; exigen atención a demandas laborales






