[Publicidad]
Este lunes, el dólar en ventanillas bancarias ya se vende a un precio de 19.15 pesos, 20 centavos más respecto al cierre del pasado viernes.
Durante la mañana, el billete verde cotizaba en 19.04 pesos.
En opinión de Banamex, los índices accionarios, el petróleo y las monedas, a excepción del yen, el franco suizo y el dólar, retrocedieron ante la nueva ola de aversión al riesgo internacional.
De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados en el mundo presentan movimientos negativos, entre los que destacan las preocupaciones de una posible salida del Reino Unido de la comunidad europea, así como un débil entorno de crecimiento global.
A esto se suma el nerviosismo generado por la Fed, que decidirá esta semana el futuro de la política monetaria en Estados Unidos, lo que tiene atentos y cautelosos a todos los participantes del mercado.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mónica Güicho
Rocha Moya: cuando la legalidad ya no basta

Estados
Huamantlada 2026 deja un muerto y 9 heridos; desde hace 8 años no se registraba el fallecimiento de algún participante

Metrópoli
CDMX prohíbe conductas que alienten o toleren la prostitución, drogadicción o apología del delito en eventos públicos

Descubre y Compra
Amazon México: lavadora automática Mabe de 21 kg en menos de 9 mil pesos; no dejes pasar esta oferta de locura







