Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
El dólar en ventanillas bancarias se vende esta mañana en 18.70 pesos, 13 centavos más respecto al cierre de ayer, de acuerdo con información de Banamex.
El mercado de divisas prolongará su sesgo negativo dada la expectativa de las minutas de la Reserva Federal y el comportamiento descendente en el precio de la mayoría de los commodities, explicaron analistas de Grupo Financiero Ve Por Más (BX+).
El peso mexicano se deprecia este miércoles a su nivel más débil en tres meses.
En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una baja de 0.35 por ciento, a la espera de la publicación de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos, así como por el desempeño del precio del petróleo.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 708.61 unidades con un retroceso de 163.57 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas de América Móvil, Walmart y Grupo México que bajan 0.33, 0.52 y 0.55 por ciento, respectivamente.
El mercado accionario sigue a los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones baja 0.36 por ciento y el Standard & Poor's 500 retrocede 0.15 por ciento, mientras que el Nasdaq sube 0.11 por ciento.
En la BMV es operado un volumen de 7.7 millones de títulos por un importe económico de 193.5 millones de pesos, con 29 emisoras que ganan, 35 pierden y seis se mantienen sin cambio.
Los mercados abrieron con sesgo negativo ante la expectativa de que la Reserva Federal de Estados Unidos observe mejores condiciones económicas para iniciar el ciclo de alza en la tasa de fondos federales este año, lo cual se vio apoyado por un mejor avance en la inflación y en el buen dinamismo en las ventas minoristas de ese país.
"La especulación sobre las minutas de la Reserva Federal será la directriz principal de los mercados. Esperamos que el documento presente un tono hawkish indicando que este año la Fed continuará con el ciclo de alza en la tasa de referencia", indicaron analistas de Banco Ve por Más (BX+).
Los precios del petróleo abrieron a la baja, donde el West Texas Intermediate (WTI) pierde 0.19 por ciento para cotizarse en 48.22 dólares por barril y el tipo Brent retrocede 0.47 por ciento a 49.05 dólares por tonel.
Indicaron que el mercado de divisas prolongará su sesgo negativo dada la expectativa de las minutas de la Reserva Federal y el comportamiento descendente en el precio de la mayoría de los commodities.
Con información de Reuters
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









