[Publicidad]
Televisa informó que adquirió el 50% restante de Televisión Internacional (TVI) o Cablevisión Monterrey en una transacción con valor de 6 mil 750 millones de pesos.
“La operación incluye la asunción de pasivos por 5 mil 492 millones de pesos y prevé una compraventa de acciones por la cantidad de mil 258 millones de pesos”, detalló Televisa en un comunicado.
Mientras se concreta la compraventa, con la que Televisa controlará el 100% de Cablevisión Monterrey, Grupo Multimedios participará como accionista de Corporativo Vasco de Quiroga, S.A. de C.V. subsidiaria de Televisa.
“Lo anterior, en cumplimiento con los lineamientos y en los plazos establecidos en la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones”, asegura la televisora.
[Publicidad]
Más información

Estados
Trasladan vía aérea a recién nacida a Hospital Infantil de Ciudad Victoria; presentaba un problema pulmonar

Mundo
Cancilleres de la OEA abordarán la situación en Nicaragua en octubre; Daniel Ortega anunció que no habrá más elecciones en el país

Metrópoli
Mañana arranca la consulta pública para Programa de Ordenación en la Zona Metropolitana; se extenderá 60 días

Universal Deportes
Selección Mexicana jugará en Monterrey; disputará la Nations League de la Concacaf en el Estadio BBVA





