Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Desde hoy y hasta el viernes 4 de diciembre permanecerá suspendido por mantenimiento el servicio de aerotrén que conecta las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
De acuerdo con la terminal aérea, estarán a disposición de los usuarios los autobuses conocidos como “Transportación entre terminales” y los del propio aeropuerto para el servicio de interconexión a las estaciones referidas.
Precisa que los vehículos estarán ubicados en la puerta número seis de la Terminal 1 y en la puerta número 4 de la Terminal 2, y ofrecerán sus servicios de manera gratuita de las 05:00 a las 23 horas.
Detalla que durante los cinco días que estará fuera de circulación el aerotrén, personal técnico y operativo realizará acciones de inspección y verificación de equipo Simovert de variación de velocidad y cambio de rodamientos de los motores principales de la maquinaria de accionamiento.
De igual forma, efectuarán cambio de rodamientos de los motores principales de la maquinaria de accionamiento y de rodamientos de las llantas del vehículo e inspección, así como ajuste de los elementos de conducción del cable de tracción.
El AICM explica que el aerotrén es un sistema automatizado con capacidad para transportar a 100 pasajeros por viaje y recorre la distancia de tres kilómetros que existe entre terminales en 4.30 minutos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









