[Publicidad]
Los consumidores online gastan hasta 35% más en comparación con un comprador dentro de una tienda física, un comportamiento que incentiva a las empresas para entrar de forma correcta al comercio electrónico, determinó el estudio Navegando la nueva brecha digital elaborado por Deloitte Consulting.
“En este momento que denominados nueva brecha digital representa un gran desafío, ya que la afluencia de dispositivos digitales sobre el comportamiento de compra en tienda está creciendo mucho más rápido de lo que nadie pudo anticipar”, explicó Carlos García, socio de estrategia y operaciones de Deloitte Consulting.
La tendencia en gastar mayores montos de dinero es más relevante en el grupo de edad de 18 a 34 años con una diferencia de 38 %, seguido por las personas de 35 a 44 años con un repunte de 36 %, y por último, los consumidores de 45 años en adelante, quienes compran un 27 % más en comparación con las adquisiciones en tiendas.
De acuerdo con el estudio, la principal razón del incremento en el gasto de los consumidores tiene relación con la posibilidad de obtener información más sólida sobre el producto, además de que realiza compras complementarias.
La firma considera que existe un punto de inflexión en el comercio minorista, donde más del 50% de los consumidores asisten a una tienda con la decisión de compra tomada, ya que consultan de manera digital las características de los productos en sus redes sociales, páginas oficiales de las empresas o interactúan con otros consumidores.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Nación
Aranceles y revisión del T-MEC, principales líneas de negociación con EU; Sheinbaum prevé conversaciones a finales de septiembre

Nación
Despliegan Misión ECO en Guerrero y Michoacán ante evolución de tormenta tropical “Polo”; llaman a tomar medidas preventivas






