Vaya sorpresa por parte de Microsoft , y es que en el marco del ChinaJoy , la exposición y convención de videojuegos en China, anunció que a partir de este martes estará disponible gratis el auto Regalia del Final Fantasy XV en el Forza Horizon 3 .

El vehículo estará disponible gratis para todos los jugadores del Forza Horizon 3 y el Final Fantasy XV, quienes recibirán un mensaje a través del sistema de mensajería del juego con un código para canjearlo.

Su descomunal peso, complejos acabados y lujosos espacios interiores hacen del Regalia una adquisición única. El equipo de Square Enix se inspiró en modelos como el prototipo Ciel de Cadillac , y el Exelero de Maybach . En Forza Horizon 3, el tamaño de este auto (casi 6.4 m de largo por 6.1 m de ancho) lo convierte en un verdadero placer.

Pasea en él por el centro de Surfers Paradise, o dirígete a la autopista australiana y haz rugir su motor V12 de 7.2 litros (que alcanza hasta 536 caballos de fuerza). El Regalia te brinda la oportunidad de probar la realeza automotriz.

Forza Horizon 3 está disponible en Xbox One y PC

, mientras que Final Fantasy XV lo está en PS4 y Xbox One .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses