Suscríbete

Un auto único para una celebración especial

Para celebrar su decimoquinto aniversario Porsche, llegó desde Stuttgart un 911 Carrera S ‘One of a Kind’

Autopistas 03/11/2016 18:35 Redacción Actualizada 18:37

Todo cumpleaños requiere un regalo muy especial. Y la celebración de los 15 años de Porsche de México no podía quedarse atrás. Es por ello que llegó desde Stuttgart un 911 Carrera S ‘One of a Kind’, una versión única en el mundo basada en el modelo 911 Carrera S con un motor de 3.0 litros y 420 hp. Además de elementos especiales producidos para esta unidad conmemorativa, también han sido incluidas un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la personalización, a través de Porsche Exclusive.

“Desde hace 30 años, Porsche Exclusive atiende los deseos especiales de nuestros clientes mediante la personalización de fábrica”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México. “Para crear el auto de sus sueños, nuestra casa matriz ofrece todas las posibilidades de individualización que no solamente llevan el sello ‘Made in Germany’ sino el de ‘Hecho a Mano’. Nuestro 911 ‘One of a Kind’ es la muestra del trabajo de Porsche Exclusive, un proyecto en honor a nuestro mercado”.

Los equipamientos únicos con los que cuenta esta unidad son las franjas del exterior conmemorativas con los colores verde y rojo, las molduras de aluminio de las puertas iluminadas con la bandera mexicana y el eslogan de aniversario, el reposabrazos central con grabado ‘15’ y finalmente la moldura de la guantera en aluminio también con el eslogan de aniversario.

Entre el equipamiento orientado a la deportividad, está incluida una transmisión manual de 7 velocidades, Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) + chasis deportivo (-20 mm), sistema descape deportivo, Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), eje trasero direccional, sistema de elevación de eje frontal, Power Steering Plus, volante deportivo GT, Sport Chrono Package, asientos envolventes de arquitectura ligera, rines de 20" Carrera Sport esmaltados en color negro, faros LED en color negro incluido el. Porsche Dynamic Light System (PDLS), parte superior de espejos retrovisores SportDesign en fibra de carbono, y la tapa de tanque de combustible en apariencia de aluminio.

Adicionalmente, también están incluidas las siguientes opciones: Porsche Entry & Drive, quemacocos eléctrico, sistema de sonido Burmester High-End Surround, instrumentos en color Blanco, Sport Chrono en color Blanco, paquetes especiales de piel en interior, paquete interior en aluminio, tapetes con logotipo Porsche a color y marco en piel, cubierta de sistema limpiafaros esmaltada en color exterior contrastante, paquete personalizado de la palanca de cambios, logo ‘Porsche’ y ‘911’ esmaltados, llave esmaltada y estuche de llave en piel, interior en color especial Rojo Bordeos.

Sin duda, esta edición conmemorativa es un claro ejemplo de la amplia gama de posibilidades para configuración que ofrece Porsche Exlcusive y reafirma una forma de pensar con una larga tradición en Porsche. Como alguna vez dijo Ferry Porsche: “Para nosotros tiene más valor construir vehículos especialmente buenos que construirlos en grandes cantidades”.

Durante 2017, serán producidas en Stuttgart 15 unidades similares para continuar festejando el aniversario de Porsche de México, mismas que serán comercializadas a través de la red de concesionarios Porsche. 

Comentarios