Jaguar sorprende en Frankfurt con la presentación de su primer crossover, el F-Pace, un vehículo diseñado para ofrecer agilidad, capacidad de respuesta y el refinamiento de los modelos de la marca.

El nuevo modelo es parte de un desarrollado ligero gracias al uso de aluminio en su arquitectura y la combinación del diseño inspirado en el F-Type.

F-Pace tiene capacidad para cinco pasajeros que pueden disfrutar del diseño interior que mezcla perfectamente materiales de primera calidad con acabados y detalles exquisitos además de tecnologías de vanguardia como el sistema de información y entretenimiento Pro InControl Touch con pantalla de 12.3 pulgadas y un cuadro de instrumentos virtual.

Algo que destaca en este ejemplar británico es la estructura de cuerpo rígido que comprende 80 ciento aluminio que le permite ahorrar peso significativamente.

La gama de motores estará formado por un 2.0 litros diesel con caja manual de 180 hp , otro 2.0 litros de gasolina con transmisión automática y 240 hp, un propulsor a 3.0 litros diesel de tracción total automática de 300 hp y por último un 3.0 litros a gasolina con caja automática que desarrolla 340 hp y 380 hp.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses