Suscríbete

El papá de Marc Anthony cumple su sueño; graba disco

El padre del cantante Marc Anthony está demostrando que nunca es tarde para lograr los sueños, pues a sus 80 años de edad, ha decidido lanzar su primer disco musical.

04/06/2016 00:13 Actualizada 00:13

El padre del cantante Marc Anthony está demostrando que nunca es tarde para lograr los sueños, pues a sus 80 años de edad, ha decidido lanzar su primer disco musical.

De a cuerdo con el portal Univisión, Felipe Muñiz, papá del famoso salsero, pondrá a la venta un material discográfico de boleros y salsa, cuya producción corresponde al ecuatoriano Medardo Rovayo, mejor conocido como Ramani.

El material, titulado Nunca es tarde, contiene un tema dedicado a Marc Anthony, con quien lleva una muy buena relación.

El año pasado, ex de Jennifer Lopez cantó junto a su padre el tema “Dejé de amar”.

Una fotografía publicada en Facebook el pasado 12 de marzo por el cantante y compositor Felipe Muñiz, en la que aparece precisamente junto a su hijo Marc Anthony, se volvió viral en las redes sociales.

Además de resultar tierna por sí sola, la imagen estuvo acompañada de un conmovedor texto:

“Mis hijos siempre contarán con mi hombro para descansar. Hasta el día que ya, yo no esté aquí en la tierra”, escribió Muñiz.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 mil 400 reacciones y ha sido compartida más de 400 veces. Los usuarios también han hecho comentarios muy positivos debajo de la fotografía.

En cuanto al disco, Felipe ha compartido en su página de Facebook diferentes aspectos de su elaboración. También subió una imagen de la sesión de fotos que se hizo para la portada del disco. Ahí mismo escribió: “Nunca es tarde para perder el miedo”. En otro mensaje recalcó: Nunca es tarde para disfrutar las maravillas de la naturaleza. ¿Y tú cómo disfrutas naturaleza?”. Con información de GDA / La Prensa Gráfica

Comentarios