Lanzan cacería en redes sociales de asesino de Anayetzin

Familiares y amigos piden a los usuarios información que les permita ubicar y entregar al sospechoso de matar a la joven de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado del domingo en un clóset
Lanzan cacería en redes sociales de asesino de Anayetzin
FOTO: ESPECIAL
10/10/2017
19:59
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Amigos, compañeros de trabajo y familiares de Anayetzin Damaris, la mujer que apareció muerta el domingo pasado, iniciaron una búsqueda en redes sociales del ex novio y presunto asesino de la joven, a quien se ha identificado hasta el momento sólo como Omar.

Quienes tratan de ubicar su paradero han difundido en redes fotos del hombre, solicitando a los usuarios información que les permita saber dónde se esconde para avisar a las autoridades, ayudar a su detención y se le finquen responsabilidades.

“Este perro no se va a salvar, les pido su ayuda, no debe haber lugar donde se pueda esconder, ayudemos, hoy por Anayetzin, mañana por una de nosotras, por una hija, por una hermana”, se lee en uno de los mensajes que se difunden en Facebook.

De acuerdo con las autoridades, Anayetzin avisó el viernes pasado que se iría de fin de semana con su novio. Después de un tiempo sin tener noticias de ella, la familia denunció su desaparición.

Autoridades siguieron el rastro de la joven hasta un departamento en la colonia Lindavista de la Delegación Gustavo A. Madero. Ahí, el domingo, en un clóset de la vivienda, encontraron el cuerpo de la chica.

La necropsia permitió determinar que Anayetzin había muerto de por lo menos 16 puñaladas y que al momento de su muerte tenía dos meses de embarazo.

La investigación permitió establecer que la joven habría sido golpeada por su pareja con anterioridad.

“Se busca para entregarlo a las autoridades, no para tomar justicia de propia mano, queremos que Anayetzin no sea una estadística más”, comentó Laura, quien en Twitter se unió a la búsqueda del sospechoso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios