Seguridad será primordial en mi gobierno: Barrales

La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" anunció que reforzará la seguridad en la ciudad; añadió que la capital no es una "isla" y lo que pasa en otros estados también influye en ella
Seguridad, tema primordial en mi gobierno: Barrales
Foto: Captura de video
14/04/2018
12:09
Andrea Ahedo
-A +A

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, se dice lista para el debate del próximo miércoles. Para ella, uno de los temas prioritarios será la seguridad, afirmó durante su visita al Mercado Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza. 

La demanda más importante tiene que ver con la seguridad. Es un tema primordial, no sólo de mi campaña, sino de mi gobierno...”, dijo. 

La ex dirigente del PRD advirtió que, de resultar electa, reforzará la seguridad, pues la Ciudad de México no es una “isla” y lo que pase en otros estados también influye en la capital

“Es muy difícil que le vaya bien a la ciudad teniendo gobiernos que le abren la puerta a la delincuencia, como Morena lo ha hecho, pero eso no va a ser pretexto para que le demos resultados a la gente”, advirtió.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS