Restaurantes darán promociones si AMLO gana elección

Locales en Aguascalientes, Veracruz, Michoacán, Zacatecas y el Estado de México se sumaron a la iniciativa. Niegan que busquen influenciar el voto de sus comensales
Restaurantes darán promociones si AMLO gana elección
Foto: Especial
23/04/2018
20:58
Carlos Arrieta, Edgar Ávila y Xóchitl Álvarez / Corresponsales
-A +A

Luego de que un bar en Tijuana anunció que regalará cerveza de barril y nachos con queso en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia, en otros estados del país otros locales se han sumado a la medida y han dado a conocer sus promociones en caso de que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia quede vencedor el 1 de julio.

En el municipio de Orizaba, Veracruz, el Mesón de Don Camarón publicó en redes sociales una imagen con la promoción "Si AMLO gana la presidencia nosotros invitamos 300 filetes de pescado"; el doctor Francisco Javier Pérez, dueño del lugar, afirma que se han sumado un gran número de personas en varias partes del país y de Estados Unidos que donarán para aumentar el número de filetes.

Su intención, dice, jamás fue influenciar en la decisión electoral de las personas, sino mas bien influir de manera positiva fomentando la participación ciudadana. La única condición para la entrega del filete es que se consuma en el restaurante y las bebidas se adquieran en el local. La entrega se hará el día viernes 6 de julio a partir de las 12 del día hasta las 7 de la noche.

don_camaron_orizaba.jpg

También en Orizaba, la heladería “Las ¡Nieves! de los Nieves” regalará 400 conos de helado y será válido un día después del anuncio oficial del ganador de las elecciones.

heladeria.jpeg

En Lázaro Cárdenas, Michoacán, un establecimiento de comida llamado Rodri´s Burger, se comprometió a regalar 120 hamburguesas en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la elección presidencial. A través de su cuenta de Facebook publicó una imagen en la que prometió invitar las hamburguesas: 50 a las primeras personas (que lleguen una vez que se defina la elección) y 70 al mismo número de niños de escasos recursos. Además, las hamburguesas gratis irán acompañadas de puré y guacamole.

regalaran_hamburguesas_en_estabecimiento_de_lazaro_cardenas_michoacan_si_gana_amlo_la_presidencia_de_mexico_1.jpg

En Aguascalientes, el establecimiento de comida mexicana “Las Gordibuenas” prometió que regalará gorditas y aguas de sabores.

El negocio se promociona en su página de Facebook: “Si gana AMLO las elecciones este 1 de julio de 2018, ‘Las Gordibuenas’ en Aguascalientes regalarán dos gorditas y una bebida a todos los que hayan dado like a esta publicación, para festejar el triunfo. Nos comprometemos a cumplir lo prometido”. Luis Fernando López, propietario del lugar, dice estar dispuesto a obsequiar hasta a tres mil personas, para ello dispone de suficientes empleados que atenderán a las personas que el 2 de julio acudan a su restaurante.

las_gordibuenas.jpg

En Zacatecas, Victor Hugo Félix Villa, un reparador de calzado ofreció sus servicios gratis una semana si López Obrador llega a ganar.

Por su parte la Pozolería del Barrio, ubicada en el Estado de México, invita el pozole de puerco y pollo junto con cerveza de barril gratis el 1 de julio a partir de las 18:00 horas.

promociones_amlo.jpg

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS