Montiel confía en que Meade remontará en los próximos meses

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, aseguró que confía en que José Antonio Meade remontará en los próximos meses para la elección presidencial
Montiel dice que el PRI no le teme al voto del castigo
(Foto: Claudia González/El Universal)
03/03/2018
16:06
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le tema al voto de castigo y afirmó en que van a superar el tercer lugar en la preferencia de la población para lo cual deben “ponerle ganas todos”. 

Confió en que José Antonio Meade remontará en los próximos meses, para llegar a buen puerto en el proceso electoral para elegir presidente de la República y no se tiene que desmarcar de este partido político para mejorar en las encuestas, incluso ganará por él. 

Entrevistado al término del informe del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en Toluca, afirmó que serán las autoridades federales correspondientes quienes determinen si hay corrupción o no.

Por lo que omitió emitir su opinión sobre los recientes escándalos de corrupción en los que fueron señalados el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya y de la coalición Todos por México, del PRI, Nueva Alianza y PVEM

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS