Aureoles declina a la candidatura presidencial

Sus aspiraciones personales nunca estarán por encima del futuro del país, afirma el michoacano
Apoyo para 2018. En un mensaje de Twitter, Aureoles abraza a Miguel Ángel Mancera en las oficinas del mandatario local. Foto: TOMADA DE TWITTER
05/12/2017
03:02
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, declinó su aspiración a ser candidato presidencial y manifestó su respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Afirmó que él, al igual que el resto de los gobernadores del PRD impulsarán el perfil de Mancera Espinosa para que sea el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

“Estamos cerrando filas con el Frente, el tema principal es el Frente, es el tema del país y hemos acordado poner una propuesta sobre la mesa, que es el nombre de Miguel Ángel Mancera”, afirmó.

Ayer, gobernadores y líderes de las distintas corrientes del PRD se reunieron con el jefe de Gobierno en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para cerrar filas en torno Miguel Ángel Mancera e impulsarlo como candidato presidencial.

En entrevista, Aureoles Conejo declaró que sus aspiraciones nunca estarán por encima del futuro del país.

“Respaldo el acuerdo, por supuesto, porque mi aspiración personal nunca será mayor que el futuro inmediato y el destino del país. Estamos trabajando, abonando para la construcción del proyecto que nosotros consideramos es la alternativa para México”, dijo.

El cierre de filas demuestra que existe “unidad total en el PRD”, expresó.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”, difundió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS