La reina Letizia recicla vestido en su visita a México

Una vez más la periodista española se inclinó por reusar un atuendo de su diseñador de cabecera Felipe Varela
Foto:EFE/Francisco Gómez
14/11/2017
13:10
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La reina de España Letizia Ortiz está de visita en nuestro país para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017. Y la noche de ayer el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera ofrecieron una cena para agradecer el apoyo y la solidaridad que España brindó a México, después del terremoto del pasado 19 de septiembre.
cuerpo2_6.jpg

Foto:EFE/Francisco Gómez
Para la solemne ocasión la reina de España lució un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, de la colección 2015, modelo que ya había utilizado previamente para la inauguración de los actos de los Premios Princesa de Asturias y durante los galardones Mariano de Cavia y Luca de Tena.

Para complementar el look en color negro y sumar estilo, Letizia agregó unas valiosas piezas de joyería: dos pulseras gemelas y unos aretes de diamantes de la marca Cartier y, por supuesto, su infaltable anillo verde. Completó su look con un maquillaje muy natural y un peinado refinado y estilizado que favorece sus facciones.
cuerpo_1_1.jpg

Foto:EFE/Francisco Gómez
Sin embargo, algo que llamó la atención de todos los invitados, fue el baile poco inusual de la reina de España. Ya que siempre le hemos visto actuar de manera muy formal y apegada a los lineamientos de la realeza. No obstante, creemos que el ligero movimiento de sus hombros y caderas se debió a la alegría que los mexicanos contagiamos frente a las culturas extranjeras.
cuerpofinal.jpg

Foto:Presidencia de la República
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios