5 productos de belleza amigables con el medio ambiente

Estos artículos demuestran que sí puedes llevar una rutina de belleza life-friendly
productos belleza amigables medio ambiente
Sustituye tus productos empaquetados en plástico por otros que contaminen menos. Foto: Cortesía Eco Tools/ Meow Meow Tweet
12/06/2018
15:16
Betzabe Arias
-A +A

Si llevas un estilo de life-friendly con el medio ambiente, tal vez quieras sustituir tus productos empaquetados en plástico por otros que contaminen menos.  Según datos de ‘Green Peace, una botella de plástico tarda 500 años en descomponerse, generando daños en el hábitat de los animales, basura en los océanos y químicos dañinos en la tierra.

cosmeticosamigablesmedioambiente1.jpg

Foto: Cortesía

Así que, nosotras te decimos cómo puedes sustituir tus artículos de belleza por otros que no contengan empaque este material.

1.- Shampoo

Aunque no lo creas ya existe shampoo en barra para deshacerte de la botella de plástico. Montalbano de la marca Lush contiene aceite de limón siciliano, jugo de limón y aceitunas frescas para que tu cabello brille desde la raíz hasta la punta.

05595.jpg
Foto: Cortesía Lush 

2.- Rastrillo

Un mango de acero inoxidable sustituirá a tu rastrillo habitual, la firma Package Free ofrece uno con diez navajas de repuesto para utilizarlo una y otra vez.
elle-eco-beauty-safety-razor-1524170686.jpg
Foto: Cortesía Package Free

3.- Desodorante

Los desodorantes en crema ya son una realidad, Meow Meow Tweet ofrece un antitranspirante sin bicarbonato de sodio o arcilla para no irritar tu piel. Su empaque  de vidrio lo hace amigable con el medio ambiente.
web-lbsf_1024x1024.jpg
Foto: Cortesía Meow Meow Tweet

4.- Brochas de maquillaje

Los mangos de plástico de tus brochas pueden contaminar mucho el medio ambiente, así que elige unas en material de bambú para seguir con tu estilo de vida life-friendly.

elle-eco-beauty-ecotool-brushes-1524171023.jpg
Foto: Cortesía Eco Tools

5.- Blush

Colorear tus mejillas con un producto life-friendly ya es posible, la marca Elate Clean Cosmetics ofrece un blush en empaque de bambú para decirle adiós al plástico.

blush-1524171816_0.jpg
Foto: Cortesía ​Elate Clean Cosmetics