Mapa. Cómo llegar a la Feria Aeroespecial

La Secretaría de la Defensa Nacional tiene programado el acceso al público en general a las 6:00 horas, el evento inicia a las 10:00 horas y es gratuito
28/04/2017
19:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

 

Consulta el mapa aquí

 

 

Los niños podrán adelantar el festejo por su día en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, donde este sábado habrá un espectáculo aéreo que incluye aviones, helicópteros y paracaidistas.

 

Al terminar el evento tendrán la posibilidad de abordar algunas de las aeronaves en exhibición, platicar con los pilotos de cada tipo de avión, tomarse fotografías con el personal del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana, subir a los juegos infantiles o ver las habilidades de los perros militares entrenados.

 

La Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017) incluye exhibición estática de aeronaves civiles y militares, pero por el tráfico aéreo y por ser instalaciones militares de seguridad, no se permitirá el uso de drones o aviones manipulados a control remoto.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional tiene programado el acceso al público en general a las 6:00 horas, el evento inicia a las 10:00 horas y es gratuito, lo mismo que el estacionamiento, pero se recomienda llegar antes de las 8:00 horas.

La Sedena recomienda llevar abundantes líquidos, gorra o sombrilla, usar bloqueador solar. 

 

ACCESOS DE ENTRADA

 

PUERTA No. 1:

Para los vehículos procedentes de la Ciudad de México Carretera Federal México-Pachuca Km 42.5

PUERTA No. 2:

Para los vehículos procedentes de Zumpango, Edo. Méx. Carretera federal Zumpango-Tecámac, cruce con Av. Sta. Lucia

PUERTA No. 3:

Para los vehículos procedentes de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. Carretera Federal México-Pachuca Km 42.5

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS