Vázquez Mota estrena máscara y la obsequia a menores

La abanderada panista al gobierno del Estado de México diseñó su propia tapa de luchador la cual repartió entre los menores asistentes a una función de lucha en Cuautitlán
Vázquez Mota estrena máscara y la obsequia a menores
La abanderada panista organizó una función de lucha libre en la que la lucha estelar estuvo protagonizada por Atlantis. /Horacio Jiménez - EL UNIVERSAL
20/05/2017
21:04
Horacio Jiménez - enviado
Cuautitlán, Méx.
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, diseñó su propia máscara de luchador y la obsequió a distintos niños que asistieron a una función de lucha libre en este municipio.

En su último evento público en el ejido de San Francisco Tepojaco de este municipio, la abanderada panista organizó una función de lucha libre en la que la lucha estelar estuvo protagonizada por Atlantis, el Último Guerrero y Mr. Niebla, entre otros.

En este evento, antes de la lucha estelar la abanderada panista ofreció sus propuestas y culpó al PRI de la inseguridad que está viviendo el Estado de México y dijo que ella le aplicará una quebradora a la delincuencia.

Pero distintos menores los apapachó regalándoles una máscara con la "J" de su campaña. La tapa es blanca con vivos en azul, muy similar a la que utiliza Atlantis, quien es uno de los principales promotores de su campaña.

image2.jpg

(Horacio Jiménez - EL UNIVERSAL)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS