Se encuentra usted aquí

Llueve ligero en Cuajimalpa y Tlalpan

Hasta el momento, las autoridades capitalinas reportan la caída de tres árboles
(Foto: Archivo/El Universal)
30/05/2017
21:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Se registra lluvia ligera en dos delegaciones de la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México. 

Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_ segura, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se registra precipitación en Cuajimalpa y Tlalpan.

Ayer Tlalpan fue una de las delegaciones más afectadas por una de seis más fuertes en los últimos años en la Ciudad de México, la cual provocó numerosas inundaciones.

Hasta el momento las autoridades capitalinas reportan la caída de tres árboles: uno en la colonia Vergel del Sur, otro en la colonia Los Prados y uno más en la colonia San Francisco Culhuacán.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que por la noche y hasta las primeras horas de mañana miércoles, se pronostican lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo en el centro, sur y poniente de la capital.

Artículo

Caos e inundaciones deja tromba en la zona sur de la Ciudad

Nivel del agua alcanza 80cm. en sede del Instituto Electoral; presentas fallas la Línea 9 del Metro y deja varados a miles
Caos e inundaciones deja tromba en la zona sur de la CiudadCaos e inundaciones deja tromba en la zona sur de la Ciudad

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS