Mueren niña y mujer en ataque armado en Sonora

El vehículo donde se trasladaban fue atacado con armas de fuego cuando circulaban en la calle Miguel Alemán, en Ciudad Obregón. La Fiscalía estatal ya investiga
05/07/2017
22:09
Amalia Escobar / Corresponsal
Ciudad Obregón, Sonora
-A +A

Una niña de cuatro años y una mujer murieron al ser atacado con arma de fuego el vehículo donde se trasladaban.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en la calle Miguel Alemán, entre Náinari y Morelos. Otras dos personas resultaron heridas, una de ella menor de edad.

En el ataque armado, ocurrido la tarde de este miércoles, perdió la vida Nallely "B" de aproximadamente 20 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color café. En tanto, la menor identificada como Jaqueline murió en el Hospital del Niño y la Mujer cuando recibía atención médica.

Según testigos de los hechos, el vehículo donde se trasladaban las víctimas circulaba por la calle Alemán de norte a sur. Ahí se le emparejó un automóvil cuyos ocupantes les dispararon con armas de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron el área.

Investiga Fiscalía doble homicidio

La Fiscalía General de Justicia realiza todas las pesquisas necesarias para que el doble homicidio ocurrido esta tarde en Ciudad Obregón se resuelva a la brevedad y se castigue al o los culpables.

El fiscal Rodolfo Montes de Oca Mena informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de este lamentable crimen.

“Lamentamos este hecho de violencia que sin duda alguna no quedará sin castigo, estamos trabajando en las investigaciones correspondientes parar aclarar el crimen y dar con quién o quiénes cometieron este delito”, declaró Montes de Oca Mena.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS