Sube a 8 el número de policías muertos en Michoacán por volcadura

La SSP informó que la unidad en la que viajaban los uniformados volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro; 7 oficiales perdieron la vida en el lugar, y otro en un hospital de la entidad
Foto: cortesía SSP-Michoacán
12/06/2017
12:50
Carlos Arrieta / Corresponsal
Panindícuaro, Michoacán
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán actualizó las cifras del saldo que dejó esta mañana la volcadura de una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales e informó que hasta este momento, ocho policías murieron y uno más se encuentra hospitalizado en la ciudad de Morelia.

La dependencia estatal, recordó que el accidente se registró cuando la unidad en la que se trasladaban los oficiales al municipio de Los Reyes volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro, sobre el kilómetro 315+200 del tramo carretero Morelia-Guadalajara, de la autopista de Occidente.

La Secretaría de Seguridad Pública, puntualizó que la unidad siniestrada formaba parte de un convoy de 15 patrullas que se dirigía a este municipio para integrarse al despliegue operativo que se mantiene en la región.

Señaló, que en el lugar perdieron la vida siete elementos de la corporación policial, entre ellos una mujer.

Detalló que dos elementos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia vía aérea a un hospital privado de la ciudad de Morelia.

policias-michoacan2.jpg

Más tarde, la SSP confirmó que uno de los dos lesionados había perdido la vida a la hora que recibía atención médica en el exclusivo hospital de la capital michoacana, mientras que el otro es reportado como grave en su estado de salud.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS