Detienen a 3 posibles implicados en homicidio en Mazatlán

La detención se dio en el municipio El Venadillo; los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales
25/02/2017
15:22
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.-
-A +A

Un grupo mixto con policias estatales, municipales y el ejército detuvo a tres hombres, presuntamente responsables del asesinato de Cristian “N”, en la comunidad del Quelite, en el muinicipio de Mazatlán, los cuales viajaban en un vehículo robado.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalan que la noche del viernes pasado, en El Quelite, se reportaron disparos de arma de fuego y posteriormente la muerte de una persona.

El C-4, alertó a las diversas fuerzas de seguridad y federales que desde el miercoles pasado desplegaron un operativo intenso en el puerto de Mazatlán, con motivo de la celebración del Carnaval, para acudir a esa zona y verificar los hechos.

Un arco lector de placas, instalado en la comunidad del Venadillo emitió un aviso, sobre el cruce de una unidad, con recien reporte de robo, por lo que el grupo mixto, se dirigió a la zona y los interceptó.

En una estación de combustible del Venadillo, fueron detenidos Damián “N”, Javier Omar “N” y Juan Miguel “N”, los cuales viajaban en un vehículo con reporte de robo y portaban armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Fernando Pucheta Sánchez, presidente municipal de Mazatlán dijo que se cuenta con una fuerza importate de seguridad, tanto en el casco urbano, como en el medio rural, como quedó demostrado con la detención de los tres presuntos implicados en un homicidio.

Comentó que con motivo del tradicional Carnaval, el cual tiene más de 100 años de celebrarse en su época moderna, se cuenta con el apoyo del ejército y la Marina para mantener la tranquilidad en el puerto, donde se estima que más de 600 mil personas acuden a presenciar estas fiestas del Rey Momo.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS