En menos de 24 horas, 12 asesinatos en Guerrero

Fueron encontrados seis cadáveres de las personas secuestradas en Chacotla el lunes, tres cuerpos en dos barrancas, un asesinato en un hotel, uno ejecutado en un camino rural y otro más asesinado por un comando
01/02/2017
19:54
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro
-A +A

Guerrero vivió otra jornada violenta: 12 personas fueron asesinadas.

Esta mañana en la carretera que va de la comunidad de Mazatlán, Chilpancingo, a la localidad de El Salado, Mochitlán, fueron hallados seis cadáveres con el tiro de gracia.

Los seis hombres son parte de las ocho personas que fueron secuestradas la noche del lunes en la comunidad de Chacotla, Mochitlán, por un comando armado, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

Artículo

Confirman asesinato de 6 de ocho secuestrados en Guerrero

Informan que los cuerpos encontrados este miércoles son de seis de las ocho personas secuestradas en la comunidad de Chacotla; otras dos mujeres fueron liberadas
Confirman asesinato de 6 de ocho secuestrados en GuerreroConfirman asesinato de 6 de ocho secuestrados en Guerrero

En la zona poniente de Chilpancingo fue encontrado en una barranca el cuerpo de un hombre con huellas de impacto de bala. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde.

Por la mañana, en el Viaducto Diamante, en Acapulco, fueron encontradas dos personas asesinadas. Según el reporte policíaco, los cuerpos estaban en estado de descomposición. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

También en el puerto, fue asesinado dentro del hotel Acapulco Diana. Según el reporte alrededor de la 1:30 de la mañana de este miércoles, un hombre era perseguido por hombres armados desde varias cuadras atrás.

El hombre entró al hotel y en la alberca lo asesinaron de tres tiros.

En la madrugada del miércoles, en un camino rural en la colonia El Quemado, en Acapulco, fue asesinado un hombre a balazos.

La noche del martes, en Huitzuco, en la región Norte, un hombre fue sacado de su domicilio y un comando lo ejecutó. De acuerdo al reporte, los hombres armados obligaron a salir a la víctima para después asesinarlo a tiros. Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas del Real.   

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS