Guerrero vivió otra jornada violenta: 12 personas fueron asesinadas.

Esta mañana en la carretera que va de la comunidad de Mazatlán, Chilpancingo, a la localidad de El Salado, Mochitlán, fueron hallados seis cadáveres con el tiro de gracia.

Los seis hombres son parte de las ocho personas que fueron secuestradas la noche del lunes en la comunidad de Chacotla, Mochitlán, por un comando armado, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

En la zona poniente de Chilpancingo fue encontrado en una barranca el cuerpo de un hombre con huellas de impacto de bala. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde.

Por la mañana, en el Viaducto Diamante, en Acapulco, fueron encontradas dos personas asesinadas. Según el reporte policíaco, los cuerpos estaban en estado de descomposición. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

También en el puerto, fue asesinado dentro del hotel Acapulco Diana. Según el reporte alrededor de la 1:30 de la mañana de este miércoles, un hombre era perseguido por hombres armados desde varias cuadras atrás.

El hombre entró al hotel y en la alberca lo asesinaron de tres tiros.

En la madrugada del miércoles, en un camino rural en la colonia El Quemado, en Acapulco, fue asesinado un hombre a balazos.

La noche del martes, en Huitzuco, en la región Norte, un hombre fue sacado de su domicilio y un comando lo ejecutó. De acuerdo al reporte, los hombres armados obligaron a salir a la víctima para después asesinarlo a tiros. Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas del Real.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses