PGR consigna dos detenidos con droga en Veracruz

El aseguramiento se realizó empleando equipo de rayos “X” en el punto de inspección instalado en el tramo Coatzacoalcos de la carretera Federal número 180
22/07/2015
16:57
Doris Gómora
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La Procuraduría General de la República (PGR), consignó a dos personas que fueron detenidas en Veracruz con 24 kilos de cocaína, informó la dependencia en un comunicado.

El aseguramiento explico la PGR se realizó empleando equipo de rayos “X”, en el punto de inspección instalado a la altura del kilómetro 19 + 800, de la carretera Federal número 180, tramo Coatzacoalcos, en los límites con el Estado de Tabasco.

Tras la revisión elementos de la Policía Federal detuvieron a las dos personas con 25 paquetes en forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva transparente, con un peso total de 24 kilos 745 gramos, que estaban en un compartimento oculto, detalló.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Veracruz, integró y consignó la averiguación previa, y los detenidos fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social cuatro Noroeste, en Tepic, Nayarit.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS