Ana de la Reguera sustituye a Kate en Jane the Virgin.

Desde hace un par de días Ana de la Reguera se ha encargado de mostrar su felicidad a través de sus redes sociales por participar en la serie estadounidense Jane the Virgin con un personaje que estará presente durante toda la segunda temporada en la que también participa Jaime Camil y que iba a ser interpretado originalmente por Kate del Castillo antes de estar envuelta en su escándalo por sus posibles nexos con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Ana está en el set, mientras que aún no se define el futuro actoral de la hija de Eric del Castillo.

Ximena Sariñana apoya rescate de Tajamar.

Ximena Sariñana aprovechó sus redes sociales para pronunciarse a favor de la cancelación del malecón en Tajamar y para muestra subió una fotografía suya con un letrero del hashtag del lugar. Aunque se considera una persona abierta, la cantante ha mencionado que si se trata de política prefiere no opinar y ser más selectiva, tal vez por eso eligió una causa de Greenpeace a la cual volcar sus opiniones.

La Querida del Centauro le gana al Hotel de los Secretos.

Ahora que se estrenaron dos de las producciones más esperadas del año para el público latino en Estados Unidos, los números no le sonrieron a Televisa, pues mientras su serie El Hotel de los Secretos logró captar la atención de 800 mil espectadores en la Unión Americana, su contrincante directa La Querida del Centauro, trasmisión de Telemundo, logró reunir a un millón 100 mil personas frente al televisor. Eso, aunado a las malas críticas que ha recibido la producción mexicana basada en el éxito español El Gran Hotel, podría hacer que el proyecto sólo llegue a la plataforma on line Veo y no a la señal del canal de las estrellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses