Se encuentra usted aquí

Sasha Sokol recicla outfit

Alfombra Roja
21/02/2017
00:05
Periodistas Espectáculos
-A +A

Sasha Sokol recicla outfit

Sasha Sokol sabe que lucir guapa y atractiva es cuestión de actitud más allá del outfit, tal y como lo demostró este domingo durante su breve participación en el concierto de Miguel Bosé en el Zócalo capitalino en donde la cantante no temió reciclar el vestuario que utilizó el año pasado en la gira con Benny y Erik Rubín sólo le hizo unas pequeñas modificaciones con las que consiguió cientos de silbidos y suspiros a su paso.

Esmeralda Pimentel “enamora” a reportero

Como el título de la telenovela que Esmeralda Pimentel protagoniza es Enamorándome de Ramón, un reportero muy apuntado le preguntó qué es lo que a ella la enamora. “Me encanta un hombre que ame lo que hace, que sepa lo que quiere en la vida, que ame a su familia, que quiera dejar una huella en el mundo y que quiera hacer el bien a los demás, eso a mí me enamora”, respondió muy segura de sí, aunque nunca aclaró al periodista que ya está viviendo esta etapa con otro chico.

Juan Osorio y Maribel Guardia hacen las paces

Las cosas entre Juan Osorio y Maribel Guardia ya se arreglaron, ellos tuvieron ciertas fricciones cuando hablaron de reponer la obra Aventurera, porque el productor estuvo buscando a la cantante para que volviera a hacer el personaje de Elena Tejero, pero ella no contestaba en teléfono; ahora la costarricense explicó que Osorio jamás marcó a su teléfono móvil y por eso la comunicación no se pudo dar, y no porque ella no quisiera tomarle la llamada, pero aseguró que ya aclaró la situación con él y ya están en paz, por eso estuvo presente en el estreno de este musical.

Papá de Bárbara Torres le envía guiños desde el cielo

Bárbara Torres dice que sigue muy unida a su padre, pese a que él murió. La actriz compartió que hace tiempo le pidió a él hasta el cielo que se le cumpliera hacer una telenovela y justo después, la productora Lucero Suárez la llamó para ser parte de Enamorándome de Ramón, un guiño, para ella, enviado desde el cielo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS