La actriz y cantante Ivonne Montero a sus 43 años asegura que: "El cuerpo humano es sagrado en cualquier forma, es perfecto. En esta carrera el físico, cuenta mucho para mantenerse y trabajar, me debo a mi público por que ellos piden y yo trabajo para ellos".

El tabú que gira en torno a las personas que critican a una mujer que posa desnuda es algo que ha afectado a muchos, sin embargo la cantante no deja que le afecte, pues asegura que está orgullosa del trabajo que realizó en "Playboy" y que su carrera jamás ha girado en torno a faltarle a respeto a alguien.

"Me catalogo como una persona tímida, sin embargo respeto mi trabajo y frente a una cámara tengo una transformación, donde muestras la sensualidad sin traspasar esa línea de lo vulgar", asegura Montero en conferencia de prensa, donde presentó la portada de la revista del conejito, "Playboy".

"Jamás he mostrado mi zona íntima, toda mi carrera he tenido cuidado de no mostrar esa zona", asegura la actriz que el ser sensual es agradar o hasta cierto punto excitar a los sentidos.

Después del accidente que sufriera hace unos días, se le ve sana y agradecida por seguir disfrutando de la vida junto a su pequeña Antonela: "Todo quedó en un susto y un dolor de cabeza, pero afortunadamente ni a mí ni a mi equipo de trabajo nos pasó nada".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses