Contaminación, calor y altura no preocupan a Poncho Sosa

28/01/2017
19:52
Agencia EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

El técnico de los Rayos del Necaxa, Alfonso Sosa, declaró en conferencia de prensa este sábado en un hotel al sur de la Ciudad de México que espera un partido complicado ante los Pumas este domingo y que ni el calor ni la contaminación serán factor en contra.

“Es un partido difícil y más cuando es a las 12 del día, es complicado jugar a esa hora, eso lo aprovecha bien Pumas”, mencionó el técnico.

Señaló que el equipo capitalino se encentra muy motivado por lo que buscará aprovechar las condiciones climáticas, así como la altura para que el equipo local obtenga los tres puntos.

“Esperamos a Pumas muy motivado y que intentarán aprovechar las condiciones como la altura, el calor”. Además, afirmó que Nicolás Castillo estará de regreso en el equipo universitario para repuntar su delantera, como otro posible factor a favor de los capitalinos.

El cuadro de Aguascalientes sabe de la necesidad de seguir sumando en el torneo y los tres puntos en disputa son claves para evitar el descenso, en este sentido Sosa comentó que el equipo tiene la necesidad de sumar en cada partido.

Sobre el estado físico del jugador chileno del Necaxa, Edson Puch, el entrenador Sosa comentó que esperan que para la próxima semana se encuentre listo.

“Esperemos que la próxima semana esté listo; Puch ha pedido incorporarse a los entrenamientos y se está poniendo a tono físico, sabemos que es un jugador importante, pero hemos aprendido a jugar sin él en estos partidos” explicó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS