El mercado de transferencias en Europa está en pleno desarrollo, la temporada 2015-16 en las ligas del Viejo Continente están a punto de comenzar, y la mayoría de los equipos buscan reforzarse con los "mejores" futbolistas  para  tener una gran campaña.

Tras los rumores de fichajes, el periódico Daily Telegraph creó una lista de los jugadores más sobrevalorados a lo largo de la historia del futbol.

La lista la encabeza el polémico Mario Balotelli, quien ha militado en el Inter de Milán, Milán, Manchester City y actualmente en el Liverpool.  El italiano de 24 años no ha podido explotar todas sus cualidades en el terreno de juego por su actitud problemática, pero afuera de las canchas destaca por sus travesuras, pleitos y enojos.

El segundo lugar lo ocupa Robinho, quien salió del Santos de Brasil y en su pasó por Europa - Real Madrid, Manchester City y Milán- no logró consagrarse como la figura que brilló en el campeonato brasileño.

La tercera posición la ocupa el delantero Radamel Falcao, el colombiano tras su lesión de rodilla en los ligamentos cruzados no ha sido el mismo futbolista goleador. La temporada pasada tuvo pocos minutos de juego con el Manchester United, sin embargo esta campaña busca redimirse con el Chelsea.

Zlatan Ibrahimovic es ubicado en la cuarta posición. El polémico futbolista sueco es "sobrevalorado" por el diario inglés al no tener en su palmarés ninguna copa de Champions League.

El delantero colombiano Faustino Asprilla ocupa el quinto puesto por haber sido un jugador problemático y fiestero que no explotó su potencial en el Newcastle.

El "Top Ten" lo completan David Luiz, del PSG; el argentino Ezequiel Lavezzi , del PSG; el holandés Wesley Sneijder, Galatasaray; Sergio Ramos, Real Madrid, y Jack Wilshere, jugador inglés del Arsenal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses