MXM
VIDEOS
PODCAST
NEWSLETTERS
SIMULADOR
CONSULTAS
×
Secciones
El Universal
Nuestros Sitios
Multimedia
Servicios
Club El Universal
Descubre y Compra
Aviso Oportuno
Empleos
[Publicidad]
Mancera rinde homenaje a víctimas a un mes del 19/S
Mancera rinde homenaje a víctimas a un mes del 19/S
CDMX
| 19/10/2017
11:03 |
Actualizada
11:03
El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, acompañado por su equipo de trabajo, pidió un minuto de silencio en memoria de quienes perdieron la vida hace un mes por el sismo de 7.1 grados que afectó la capital, Oaxaca, Chiapas y Morelos.
[Publicidad]
Más Información
Sylvia Pasquel se aleja del cigarro, ¿para siempre?
René Strickler se convierte en abuelo por segunda vez; hijo del actor comparte las primeras fotografías del bebé
Luis Miguel ya habría sido dado de alta; continuará su recuperación en México
Hijo de Liam Payne es nombrado como su único heredero; recibirá una fortuna de más de 27 mdd
Antes de Merlín, el pato mundialista, estos personajes se ganaron un lugar en la cultura popular
TEMAS RELACIONADOS
19 de septiembre
homenaje
Miguel Ángel Macera
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]