Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Han pasado 19 años desde que Tom Brady ganó su segundo título de la National Football League (NFL).
El histórico mariscal de campo finalizó su carrera con siete anillos de Supertazón ; ganó seis con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers .
El Super Bowl XXXVIII (2004) quedó marcado en la historia de la televisión mexicana porque no fue transmitido por TV abierta.
Es decir, ni Televisa ni TV Azteca pudieron compartir la señal por un problema de derechos a pesar de los esfuerzos que ambas televisoras realizaron.
“En ese momento se cortaba la racha que había arrancado en 1967. No hubo arreglo para conseguir los derechos; incluso se hizo una negociación conjunta entre Televisa y TV Azteca para solucionar ese tema, pero no hubo arreglo y nos fuimos en blanco”, reveló Pepe Segarra , comentarista de TUDN .
También puedes leer: Super Bowl LVII provoca un histórico encuentro entre TV Azteca, TUDN, ESPN y Fox Sports
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










