Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Fallar el penalti ante Surinam, el sábado por la noche, le trajo varias críticas al joven atacante Marcelo Flores , pero la forma en la que se llegó a esa situación le ha dado muchos puntos frente a Gerardo Martino , director técnico de la Selección Mexicana .
Puedes leer: "Toluca podría arruinar el fichaje 'bomba' de Chivas"
Más allá de que nunca será bueno errar la oportunidad más clara que da el futbol, al Tata le encantó que el chico de 18 años de edad tuviera la personalidad de solicitar la ejecución del penalti justo en el partido que marcó su debut oficial con el Tricolor . Se sabe que la idea con Flores es que sea el rostro de México en el Mundial 2026 , pero a Martino le encanta esa valentía y cualquier cosa puede pasar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












