Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Aunque hay nombres como los de Guillermo Almada , Ignacio Ambriz y hasta Matías Almeyda, que parecen llevar ventaja en la carrera por ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana, hay uno que agrada a varios dueños de clubes de la Liga MX y podría meterse de lleno a la pelea por el puesto: Ricardo Gareca.
El argentino acaba de concluir su relación laboral con el representativo de Perú, en el que hizo un gran trabajo al clasificarlo al Mundial Rusia 2018 y quedarse cerca de Qatar 2022 , por lo que es bien visto.
PUEDES VER: André Marín revela la verdad sobre su enfermedad: Estuvo en riesgo mi vida
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











