Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
No es un secreto que la guerra entre Televisa y TV Azteca (antes Imevisión) anteriormente era una auténtica competencia en todos los sentidos.
La amistad no existía y el relato de Enrique Burak en el programa de Antonio de Valdés describe lo que significaba la competencia entre ambas televisoras.
México vivía momentos turbulentos debido a la economía en 1995 y esta situación había impedido que Televisa viajará al Super Bowl XXIX (49ers vs Chargers), en Miami, Florida. “Los tres amigos” iban a realizar la transmisión desde el estudio; sin embargo, los jefes hicieron un gran esfuerzo y todo gracias a una burla de José Ramón Fernández.
Así lo describió Enrique Burak: No íbamos a ir y José Ramón se estaba pitorreando, porque algo le dijo Pepe Espinosa y él se estaba burlando que no íbamos a ir, que lo haríamos en el estudio… Ellos no transmitían esa vez.
“La burla caló y Jorge Berry, que era nuestro jefe en esa época, le dijo a Emilio Díez Barroso : ‘oye es el Super Bowl y tienen que ir, aunque haya sido el sábado, viajamos”, agregó el reconocido comentarista.
PUEDES VER: El 'Perro' Bermúdez vuelve a aclarar que no está retirado de la narración
Burak y Pepe Segarra finalizaron la anécdota con un: gracias, José Ram ón.
Aquel Super Bowl lo ganaron 49-26 los 49ers de San Francisco a los Chargers de San Diego.
Podrás ver esta anécdota a partir del minuto 57.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









