Más Información

Diputados avalan en comisión reforma para fortalecer ASF; van por "darle dientes" para que ya no sea un "elefante blanco"

¿Y el Detector de Mentiras?; tras apertura de expediente a Villamil y Elorza, no emiten sección de Infodemia en mañanera de Sheinbaum

Sheinbaum, de nuevo entre los 100 líderes más influyentes del mundo de Time; aparece este 2026 junto al papa León XIV y Trump

Onda de calor sofoca al menos nueve estados con temperaturas de hasta 45 grados; llaman a extremar precauciones

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos
LeBron James
pactó una extensión de dos años en su contrato, por 97.1 millones de dólares, con lo que quedaría vinculado hasta la temporada de 2024-25 con los Lakers , informó su agente a The Athletic.
El acuerdo, que alcanza el tope permitido por la Liga, incluye una opción que mantendría al segundo máximo anotador en la historia de la NBA con los Lakers tras cumplir 40 años de edad, en diciembre de 2024, dijo Rich Paul, gerente general de la agencia Klutch Sports.
James está por iniciar el último año de su más reciente contrato con los Lakers, que adquirieron al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA y cuatro veces campeón en julio de 2018.
LEER MÁS:
El nuevo acuerdo asegura que el astro cobrará un salario de 46.7 millones de dólares esta campaña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










