Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
No solo son buenos con el volante, las llantas o cualquiér maquinaria del bólido, si no también con el balón. Ronaldinho Gaúcho, Messi o Cristiano Ronaldo, estarían orgullosos de los mecánicos y de los pilotos Kevin Magnussen y Mick Schumacher, quienes tuvieron una cascarita en el estadio Azul.
Vestidos con el uniforme local y visitante del Club Atlante, los mecánicos y pilotos de Haas Team pasaron una divertida noche previo al Gran Premio de México.
Los ingenieros de Kevin Magnussen y Mick Schumacher, con la casaca blaugrana, vencieron 4-1 al resto de mecánicos y staff de Haas Team. El piloto alemán fue autor de la cuarta anotación y ante la desesperación de los visitantes, opto por ayudarles y jugar los últimos minutos del encuentro con ellos.
Kevin Magnussen fue titular y usó el número 20, por momentos sacó sus dotes futbolísticos, mientras que Mick Schumacher, sin uniforme, fue suplente y entró en la parte complementaria. Ambos pilotos, jugaron medio tiempo.
Al final, entre risas y una que otra selfie, se despidieron los integrantes de Haas Team del estadio Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











