[Publicidad]
No solo son buenos con el volante, las llantas o cualquiér maquinaria del bólido, si no también con el balón. Ronaldinho Gaúcho, Messi o Cristiano Ronaldo, estarían orgullosos de los mecánicos y de los pilotos Kevin Magnussen y Mick Schumacher, quienes tuvieron una cascarita en el estadio Azul.
Vestidos con el uniforme local y visitante del Club Atlante, los mecánicos y pilotos de Haas Team pasaron una divertida noche previo al Gran Premio de México.
Los ingenieros de Kevin Magnussen y Mick Schumacher, con la casaca blaugrana, vencieron 4-1 al resto de mecánicos y staff de Haas Team. El piloto alemán fue autor de la cuarta anotación y ante la desesperación de los visitantes, opto por ayudarles y jugar los últimos minutos del encuentro con ellos.
Kevin Magnussen fue titular y usó el número 20, por momentos sacó sus dotes futbolísticos, mientras que Mick Schumacher, sin uniforme, fue suplente y entró en la parte complementaria. Ambos pilotos, jugaron medio tiempo.
Al final, entre risas y una que otra selfie, se despidieron los integrantes de Haas Team del estadio Azul.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La actriz mexicana Adriana Paz busca nuevos retos tras “Emilia Pérez”: “A pesar de todo hay que seguir picando piedra”

Mundo
Los hutíes afirman haber atacado "sitios sensibles" en Arabia Saudita; es en respuesta a intentos de ataque a Saná, dice

Nación
19-S: Sheinbaum recuerda "con el corazón" a víctimas de sismos de 1985 y 2017; "honramos su memoria", expresa

Espectáculos
J Balvin dedica mensaje a su ex Valentina Ferrer tras anunciar separación y destaparse supuesta infidelidad








