Suscríbete

Randy Orton amenaza a Drew McIntyre con playlist en Spotify

Randy Orton enfrentará a Drew McIntyre el próximo domingo en el evento Hell In A Cell por el título de la WWE

Randy Orton amenaza a Drew McIntyre con playlist en Spotify
FOTO: WWE
Universal Deportes 23/10/2020 17:54 Luis Rodríguez Actualizada 17:54
Guardando favorito...

La rivalidad entre el campeón de la WWE, Drew McIntyre y Randy Orton cada día se intensifica más rumbo a su pelea del próximo domingo en el evento Hell In A Cell. El retador, el ‘Asesino de Leyendas’, aprovechó la plataforma musical de Spotify para crear un playlist con un mensaje dirigido al campeón previo a su lucha en el próximo PPV de la World Wrestling Entertainment.

La lista consta de 11 canciones, la cual juntándolas da el siguiente mensaje: “Drew, no puedo esperar al domingo por la noche. Tú y yo encerrados dentro. Te voy a hacer sentir un dolor que nunca antes has sentido. El título de campeón va a ser mío”. La respuesta de McIntyre no tardó y aprovechó para burlarse de que Orton tenga gusto musical por NSYNC.

El próximo domingo será el tercer enfrentamiento entre estas dos superestrellas por el título de la WWE. La última ocasión que se vieron las caras fue en el pasado evento Clash Of Champions en una lucha de ambulancia, donde McIntyre venció a Orton al dejarlo inconsciente en el vehículo de emergencias. Las luchas de la ‘Celda Infernal’ suelen estar llenas de acción y rudeza, por lo que se espera que estos protagonistas den un combate que haga llegar al filo de las butacas a los aficionados.

Lee también: Miguel Herrera se burla de la afición del América

Guardando favorito...
 
Recomendamos