Noble gesto de Doncic con niño que padece epilepsia

Un pequeño aficionado pudo cumplir el sueño de conocer a su ídolo, el basquetbolista de los Mavericks de Dallas

Noble gesto de Luka Doncic con niño que padece epilepsia
Foto: Especial
Universal Deportes 02/01/2020 21:30 EFE y Redacción Actualizada 21:30
Guardando favorito...

El efecto que produce Luka Doncic entre los aficionados cada vez es mayor.

Este jueves, previo al juego entre los Mavericks y Nets, un niño llevó una cartulina con el siguiente mensaje: “Mi doctor dice que ver a Luka ayuda a mi epilepsia. Nueve meses sin convulsiones”.

El asistente de los Mavs, Darrell Armstrong, vio el mensaje del pequeño aficionado y decidió cumplirle el sueño de conocer a la figura del equipo de Dallas.

Leer también: ¿Quién fue David Stern, excomisionado de la NBA que falleció?

“¿De verdad voy a conocer a Luka?”, decía el niño cuando se dirigía hacia Doncic, quien entrenaba para el partido. Finalmente, pudo saludar a su ídolo y tomarse una fotografía con él.

La popularidad de Doncic también quedó demostrada este día cuando el esloveno y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, hicieron historia al ser los dos jugadores europeos y extranjeros que lideraron la votación inicial para el próximo Partido de las Estrellas de la NBA.

Doncic, de 20 años, y solo segunda temporada en la liga, también hizo historia al ser el jugador más joven que consigue ser el más votado en la NBA con 1.703.957 votos, 599 que Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Ambos jugadores lideran las votaciones en las respectivas Conferencias del Oeste y el Este.
 

Guardando favorito...

Recomendamos