[Publicidad]
El clavadista mexicano Jahir Ocampo arrasó en la final del trampolín de un metro, al ganar la medalla de oro y dejar la plata al colombiano Sebastián Morales, mientras que Rommel Pacheco se quedó con el bronce, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
Luego de seis saltos, Jahir Ocampo subió a lo más alto del podio, al sumar un total de 414.45 puntos, seguido por el colombiano Sebastián Morales con 401.45 unidades, y por el medallista olímpico Rommel Pacheco , con 383.25 de calificación total.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira celebra victoria de Colombia en el Mundial y lanza guiño a Lionel Messi

Nación
PVEM y MC proponen blindar los programas sociales; buscan evitar coacción del voto y ventajas políticas

Mundo
Flávio Bolsonaro al estilo Bukele en Brasil; promete militares en la frontera, castración química y cárceles

Nación
"El Jardinero", jefe regional del CJNG, sigue perdiendo la batalla para evitar su extradición a EU; juez desecha nuevo amparo







